Terapia manual en El Retiro

Nuestra Clínica de Fisioterapia Son do Mar es líder por los tratamientos y terapias manuales que realizamos

¿Su espalda le está pidiendo a gritos un masaje? ¿Sus problemas de dolores en las lumbares han regresado y no sabe cómo deshacerse de ellos? ¿Ha notado un tirón en el cuello y no puede moverlo? La respuesta a estas y otras preguntas las tiene en la Clínica de Fisioterapia Son do Mar, su centro de terapias manuales en El Retiro.

Si quiere ponerse en manos de nuestros fisioterapeutas y olvidarse de los dolores y las molestias musculares y articulares, pida cita en nuestro centro y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Recuerde que para ponerse en contacto con nosotros nos puede llamar por teléfono al: 615 075 854 o enviarnos un correo electrónico a: infosondomar.com con sus datos de contacto para que podamos darle una respuesta lo antes posible.

Terapia manual, la mejor alternativa para acabar con el dolor

En la Clínica de Fisioterapia Son do Mar apostamos por las terapias manuales, que consisten en la aplicación de una pequeña fuerza o en la realización de masajes y movimientos que devuelvan, de una forma completamente natural, el bienestar al cuerpo del paciente.

Para ello, contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector y con los conocimientos técnicos adecuados para la realización de estos tratamientos.

Existen muchos tipos de terapias manuales, dependiendo de la zona, el tipo de problema y las características físicas del paciente. En la primera visita nos aseguramos de conocer en profundidad al paciente y nos hacemos una idea global de su estado y de lo que necesita.

Con nosotros se sentirá en un ambiente relajado, con la confianza que le dan nuestros profesionales fisioterapeutas de la zona de El Retiro y Pacífico, en Madrid.

En resumen, algunas de las terapias manuales más demandadas por nuestros pacientes son las siguientes:

  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: El tratamiento perfecto para aliviar la presión e hinchazón de las piernas. A través de un masaje lograremos reactivar la circulación linfática.
  • KINESIOTERAPIA: El tratamiento idóneo para aliviar los dolores musculares y/o articulares en diferentes zonas del cuerpo. Además, también sirve para prevenir futuras lesiones.
  • MASAJE TERAPÉUTICO: Se trata del masaje que busca aliviar el dolor del paciente. Primero localizamos el foco del problema y, posteriormente, lo intentamos aliviar de una forma completamente manual.

APROVECHE NUESTROS BONOS EN TERAPIAS MANUALES

En la Clínica de Fisioterapia Son do Mar le ofrecemos tarifas muy ajustadas, gracias a los bonos que puede adquirir en nuestro establecimiento. Deje en nuestras manos sus problemas musculares y olvídese de los dolores.

CONTACTAR CON SON DO MAR

Contacto

Fisioterapia Son do mar

C/ Valderribas, 32 - Zona Retiro - Pacífico - Madrid, 28007, Madrid

911155467

615075854

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contacto

Clínica de fisioterapia en Madrid

Para ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Madrid especialista en terapias manuales, puede rellenar y enviar el siguiente cuestionario, llamar al número 91 115 54 67 ó enviar un correo electrónico a la cuenta info@sondomar.com

Condiciones legales