Centro especializado en FISIOTERAPIA

Fisioterapeuta en Pacífico, Madrid

Si te encuentras buscando a un fisioterapeuta en Pacífico que te alivie los dolores articulares o que te ayude a superar una lesión tras la práctica de tu deporte preferido, estás de enhorabuena, ya que tienes delante a la clínica perfecta: Son do Mar.

Roberto Álvarez ayuda a superar los dolores y las lesiones

El titular de nuestra clínica de fisioterapia, Roberto Álvarez cuenta con un excelente expediente académico, así como con amplia experiencia profesional en el sector. Lo que intentamos en nuestro centro es mitigar o eliminar el dolor mediante la aplicación de técnicas principalmente manuales.

Centro especializado en tratamientos de fisioterapia manuales

Estas técnicas consisten en la aplicación de una pequeña fuerza, la realización de masajes y movimientos con las manos que devuelvan el bienestar al paciente y acaben con los incómodos dolores y/o molestias en una zona determinada de tu cuerpo. Somos expertos en masajes deportivos, así como en Kinesioterapia, entre otros tratamientos y servicios.

INDUCCIÓN MIOFASCIAL

La fascia puede afectarse por un traumatismo directo, por sobrecarga, por posturas viciosas, una inmovilidad prolongada (escayolas), una menstruación dolorosa, así como por emociones.

La inducción miofascial es una técnica de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia para eliminar sus restricciones, teniendo como objetivo devolver la función y eliminar el dolor.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El sistema linfático discurre en nuestro cuerpo a modo de red, de forma paralela al sistema circulatorio, y lleva el sentido de la circulación venosa. Su función es transportar y drenar moléculas grandes que, por sus características no pueden ser recuperadas por el sistema sanguíneo.

El Drenaje Linfático Manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos.

En nuestro centro de fisioterapia en Pacífico, Madrid, atendemos a todo tipo de personas, desde deportistas de élite que necesitan ayuda profesional para superar una lesión hasta hombres y mujeres de todas las edades que llevan tiempo notando unas molestias que les impiden hacer su vida con normalidad.

En Son do Mar te ayudaremos de una forma amable, personalizada y, lo más importante, cercana. Pide tu primera cita ahora mismo y descubre todo lo que puede ofrecerte Roberto Álvarez y su equipo.

CONTACTa CON NOSOTROS