Fisioterapeuta en Pacífico, Madrid

Roberto Álvarez es un fisioterapeuta que le ayudará a superar los dolores y lesiones en su clínica de fisioterapia de Pacífico, Madrid

Fisioterapeuta en Pacífico, Madrid

Si se encuentra ahora mismo buscando a un fisioterapeuta en Pacífico que le alivie los dolores articulares o que le ayude a superar una lesión tras la práctica de su deporte preferido, está de enhorabuena, ya que tiene delante de usted a la clínica perfecta: Son do Mar.

El titular de nuestra clínica de fisioterapia, Roberto Álvarez cuenta con un excelente expediente académico, así como con amplia experiencia profesional en el sector. Lo que intentamos en nuestro centro es mitigar o eliminar el dolor mediante la aplicación de técnicas principalmente manuales.

Centro especializado en tratamientos de fisioterapia manuales

Estas técnicas consisten en la aplicación de una pequeña fuerza, la realización de masajes y movimientos con las manos que devuelvan el bienestar al paciente y acaben con los incómodos dolores y/o molestias en una zona determinada de su cuerpo. Somos expertos en masajes deportivos, así como en Kinesioterapia, entre otros tratamientos y servicios.

INDUCCIÓN MIOFASCIAL

La fascia puede afectarse por un traumatismo directo, por sobrecarga, por posturas viciosas, una inmovilidad prolongada (escayolas), una menstruación dolorosa, así como por emociones.

La inducción miofascial es una técnica de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia para eliminar sus restricciones, teniendo como objetivo devolver la función y eliminar el dolor.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El sistema linfático discurre en nuestro cuerpo a modo de red, de forma paralela al sistema circulatorio, y lleva el sentido de la circulación venosa. Su función es transportar y drenar moléculas grandes que, por sus características no pueden ser recuperadas por el sistema sanguíneo.

El Drenaje Linfático Manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos.

 

En nuestro centro de fisioterapia en Pacífico, Madrid atendemos a todo tipo de personas, desde deportistas de élite que necesitan ayuda profesional para superar una lesión hasta hombres y mujeres de todas las edades que llevan tiempo notando unas molestias que les impiden hacer su vida con normalidad.

En Son do Mar le ayudaremos de una forma amable, personalizada y, lo más importante, cercana. Pida su primera cita ahora mismo y descubra todo lo que puede ofrecerte Roberto Álvarez y su equipo.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacto

Fisioterapia Son do mar

C/ Valderribas, 32 - Zona Retiro - Pacífico - Madrid, 28007, Madrid

911155467

615075854

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contacto

Clínica de fisioterapia en Madrid

Para ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Madrid especialista en terapias manuales, puede rellenar y enviar el siguiente cuestionario, llamar al número 91 115 54 67 ó enviar un correo electrónico a la cuenta info@sondomar.com

Condiciones legales