Masaje deportivo en pacífico Madrid

En Son Do Mar le ayudamos a prevenir, tratar y recuperarse de lesiones con fisioterapia deportiva

Masaje deportivo en Pacífico Madrid

Realizar un entreno constante y con diferentes pautas para mejorar el rendimiento deportivo está bien, pero si no cuidas de tus músculos y articulaciones no conseguirás tus objetivos. En nuestra Clínica de fisioterapia Son Do Mar realizamos masajes deportivos en Pacífico Madrid.

Los masajes deportivos en Pacífico Madrid no tienen nada que ver con el masaje convencional, ya que el primero está pensado para estimular y favorecer a los músculos implicados en la actividad física. Mientras que el segundo se hace con el objetivo de destensar los músculos y relajar a la persona.

¿Para qué sirve el masaje deportivo?

El masaje deportivo es crucial para evitar lesiones, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación de los deportistas. En Son Do Mar contamos con experimentados fisioterapeutas en Pacífico Madrid que conocen muy bien los riesgos de no realizar un buen masaje deportivo. ¿Le gustaría saber más información?

¡Contáctenos!

Descubra los distintos tipos de masaje deportivo que existen con Son Do Mar

Existen tres tipos de masajes deportivos: está el masaje que se ejecuta antes de la competición, durante la competición o después de esta. Todos son importantes y forman parte de un mismo objetivo: mejorar el rendimiento y evitar cualquier tipo de lesión. ¡Conócelos en profundidad!

Masaje pre competición

Este tipo de masaje forma parte del calentamiento del deportista. Prepara el músculo antes de dar comienzo con la actividad física. Lo calienta y estimula, reduciendo el riesgo de lesiones.

Masaje durante la competición

Los masajes que se realizan durante un descanso de la competición son mucho más cortos. Se hacen para aliviar los músculos y las articulaciones para continuar lo más fresco posible tras el descanso.

Masaje post competición

En este caso hay que prestarle especial atención al masaje, ya que es clave para la recuperación muscular del deportista. Con él se relajan las fibras sensitivas y se alivia la tensión y el dolor tras la competición.

 

Estos son algunos de los beneficios de realizar un masaje deportivo en Son Do Mar

Cercanía y profesionalidad con cada paciente
Atención personalizada y tratamiento individual
Le ayudamos con la recuperación de su lesión

Eliminará residuos tóxicos que quedan en el cuerpo tras hacer deporte
Le ayudamos a prevenir, tratar y recuperarse de la lesión
Mejorará la movilidad y la elasticidad muscular, así como la circulación 

 

Confíe en una Clínica de fisioterapia con experiencia, confíe en Son Do Mar. Estamos en Pacífico, Madrid.

Quiero contactar con Son Do Mar

Contacto

Fisioterapia Son do mar

C/ Valderribas, 32 - Zona Retiro - Pacífico - Madrid, 28007, Madrid

911155467

615075854

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contacto

Clínica de fisioterapia en Madrid

Para ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Madrid especialista en terapias manuales, puede rellenar y enviar el siguiente cuestionario, llamar al número 91 115 54 67 ó enviar un correo electrónico a la cuenta info@sondomar.com

Condiciones legales