Vendaje neuromuscular

Técnica adaptada a cada lesión para resolver las dolencias

En la clínica de fisioterapia Son do Mar utilizamos la técnica del vendaje neuromuscular para conseguir el alivio y la recuperación de nuestros pacientes. Esta terapia es realmente efectiva cuando la realizan profesionales especializados.

Beneficios del vendaje neuromuscularLos fisioterapeutas de Son do Mar realizan un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las lesiones y dolencias de cada persona. Ofrecemos un servicio integral que te ayude a resolver todos tus problemas en músculos y articulaciones.

Beneficios del vendaje neuromuscular

La técnica terapéutica del vendaje neuromuscular tiene múltiples beneficios, ya que sirve de apoyo a músculos y articulaciones al mismo tiempo que alivia el dolor y mejora la circulación. Es una de las soluciones más recurrentes para cierto tipo de lesiones.

En nuestra clínica de fisioterapia recibirás un trato profesional gracias a la alta formación de nuestros terapeutas. Colocamos el vendaje de manera estratégica para conseguir aliviar el dolor y acelerar la recuperación.

Técnicas y nuevas aplicaciones de vendaje neuromuscular

Nos servimos de las últimas técnicas y aplicaciones del vendaje neuromuscular y las adaptamos a las necesidades específicas del paciente. De esta manera conseguimos reducir inflamaciones, mejorar la función muscular y acelerar las recuperaciones.

Utilizamos el vendaje neuromuscular en rodillas, tobillos, hombros, cuádriceps, gemelos y cualquier otra parte del cuerpo donde esta terapia puede ser efectiva.

Aplicación del vendaje neuromuscular en Madrid Retiro

Si quieres solventar tus dolores o acelerar la recuperación de una lesión y estás en Madrid, en la zona del Retiro, puedes acudir a nuestra clínica en la calle Valderribas.

Llama al 91 115 54 67 si quieres más información o escríbenos a través de nuestro formulario.

Además, puedes comprar desde nuestra tienda web la sesión de fisioterapia o los bonos que incluyen varias sesiones. Descubre con nuestros profesionales los beneficios del vendaje neuromuscular y alivia tus dolores.