Drenaje Linfático Manual

drenaje linfático manual

El sistema linfático discurre en nuestro cuerpo a modo de red, de forma paralela al sistema circulatorio, y lleva el sentido de la circulación venosa. Su función es transportar y drenar moléculas grandes que, por sus características no pueden ser recuperadas por el sistema sanguíneo. También produce por parte de los ganglios linfáticos, células y anticuerpos para la defensa del organismo.

El Drenaje Linfático Manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial.

Contacto

Fisioterapia Son do mar

C/ Valderribas, 32 - Zona Retiro - Pacífico
Madrid, 28007, ( Madrid)

911155467

615075854

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contacto

Clínica de fisioterapia en Madrid

Para ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Madrid especialista en terapias manuales, puede rellenar y enviar el siguiente cuestionario, llamar al número 91 115 54 67 ó enviar un correo electrónico a la cuenta info@sondomar.com

Condiciones legales