Clínica de Fisioterapia en Pacífico Madrid

En Son Do Mar controlamos distintas disciplinas de la terapia manual

Clínica de Fisioterapia en Pacífico Madrid

Es complicado continuar con la rutina cuando siente algún tipo de dolor o afección muscular o articular, o tiene alguna clase de lesión. En nuestra Clínica de Fisioterapia en Pacífico, Madrid, somo especialistas en terapias manuales. ¿Le gustaría conocer un poquito más nuestros servicios?

En Son Do Mar nos distinguen nuestra cercanía y gran profesionalidad en cada uno de los pacientes que tratamos. Abordamos cada caso de forma única, aplicando el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades médicas y aconsejándole a lo largo de todo el proceso. La recuperación de este tipo de problemas es algo que hay que llevar con constancia y paciencia.

Con nuestros tratamientos también prevenimos disfunciones

Descubre qué tratamientos realizamos

Como profesionales fisioterapeutas contamos con diversos servicios y especialidades en nuestra clínica en Pacífico. Además, en su primera visita nos preocupamos por conocerle en profundidad, hacemos un previo diagnóstico que completamos con las pruebas médicas y establecemos un tratamiento específico. ¡Estos son nuestros tratamientos!

Kinesiterapia

Osteopatía

Inducción miofascial

Masaje terapéutico

Movilización neuromeningea

Drenaje linfático manual

¡Y fisioterapia deportiva! Enfocado a la recuperación y rehabilitación de lesiones. Nuestros fisioterapeutas en Pacífico le ayudarán a mejorar con resultados desde la primera cita. En Son Do Mar nos preocupamos por su salud, por ello muchos de nuestros tratamientos son eficaces para la prevención de molestias y lesiones.

Rehabilitación tras un accidente, mejorar la circulación con masajes o prevenir disfunciones en el suelo pélvico. ¡Damos resultados de forma eficaz! Asimismo, contamos con nuestros correspondientes títulos y homologaciones. No esperes a empeorar la situación de tus articulaciones, la solución está en nuestra Clínica de Fisioterapia en Pacífico.

¡Pida cita o solicite más información a nuestros profesionales!

Visítenos en nuestro centro de fisioterapia en Madrid

Nuestras tarifas son transparentes y se ajustan a las necesidades de cada paciente. Contamos con bonos con los que podrá disfrutar de 5 a 10 sesiones con precios más económicos. ¿Aún está pensando en contactar con Son Do Mar? También puede venir a visitarnos a nuestro centro de fisioterapia en Pacífico, responderemos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Tratamos a nuestros pacientes de forma cercana e individualmente

Contáctenos, estamos deseando atenderle

 

Fisioterapeuta en Pacífico, Madrid

Roberto Álvarez es un fisioterapeuta que le ayudará a superar los dolores y lesiones en su clínica de fisioterapia de Pacífico, Madrid

Si se encuentra ahora mismo buscando a un fisioterapeuta en Pacífico que le alivie los dolores articulares o que le ayude a superar una lesión tras la práctica de su deporte preferido, está de enhorabuena, ya que tiene delante de usted a la clínica perfecta: Son do Mar.[...]


Masaje deportivo en Pacífico Madrid

En Son Do Mar le ayudamos a prevenir, tratar y recuperarse de lesiones con fisioterapia deportiva

Realizar un entreno constante y con diferentes pautas para mejorar el rendimiento deportivo está bien, pero si no cuidas de tus músculos y articulaciones no conseguirás tus objetivos. En nuestra[...]


Contacto

Fisioterapia Son do mar

C/ Valderribas, 32 - Zona Retiro - Pacífico - Madrid, 28007, Madrid

911155467

615075854

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contacto

Clínica de fisioterapia en Madrid

Para ponerse en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Madrid especialista en terapias manuales, puede rellenar y enviar el siguiente cuestionario, llamar al número 91 115 54 67 ó enviar un correo electrónico a la cuenta info@sondomar.com

Condiciones legales