Centro de fisioterapia en Madrid - Retiro

Bienvenidos a Son do Mar. Encontrará el centro de fisioterapia en la zona del Retiro de Madrid.

Cercanía, calidad, en un tratamiento personalizado

En Clínica de Fisioterapia Son do Mar somos especialistas en Terapia manual avanzada, que persigue el objetivo de dar un trato al paciente lo más personalizado posible, ajustado claramente a sus necesidades.
Inicialmente le escuchamos de forma detenida, para comprender lo mejor posible cómo esa afección, dolor o molestia le puede dificultar su movilidad o actividad diaria, así en nuestro centro de fisioterapia en el Retiro de Madrid recopilamos toda la información necesaria sobre su patología, que pueda completar a las pruebas médicas, análisis e informes que a mayores pueda facilitarnos.

Cada paciente es único y como tal abordaremos la situación de manera completamente individualizada, tanto el diagnóstico, como el consiguiente tratamiento. Sólo de esta manera, conseguiremos los resultados más beneficiosos, en el menor espacio de tiempo.

Como fisioterapeutas en Madrid contamos con las titulaciones y homologaciones correspondientes para el desempeño de nuestra actividad profesional con todas las garantías. Estamos especializados en técnicas de terapia manual tales como kinesiterapia, osteopatía, inducción miofascial, masaje terapéutico, fisioterapia deportiva, movilización neuromeníngea, drenaje linfático manual...

Visite nuestro apartado de servicios y no dude en solicitarnos más información. Le atenderemos con la cercanía y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.

Contacto l centro de fisioterapia en Atocha Madrid

 

CONSULTA INFORMATIVA SIN COMPROMISO

Roberto Álvarez Montes
Fisioterapeuta Nª Col. 8737